OSEP premió la creatividad

Con la presencia de alumnos, familiares y docentes, la Obra Social realizó la entrega de reconocimientos para los ganadores del concurso “OSEP premia tu creatividad”.

El encuentro tuvo lugar en el SUM del edificio Hunuc Huar, ubicado en Chile 768, de Ciudad y contó con gran concurrencia.

Se trata de un espacio virtual que se abrió para que los adolescentes compartieran graffitis, afiches y diseños con mensajes preventivos sobre bullying, educación sexual o consumos problemáticos.

En ese sentido, el programa Adolescencia junto a los diseñadores gráficos de OSEP seleccionaron los tres trabajos que son publicados en sucesivos números de la revista TODO OSEP.

Los autores asistieron en compañía de sus familiares, docentes y compañeros del colegio y recibieron un diploma y un kit de arte como símbolo de invitación para participar de los próximos concursos.

Los reconocimientos fueron entregados por Martín Galera, director de Comercialización, la doctora Silvana Nadal, coordinadora del Programa Adolescencia y el licenciado Pablo Mazzitelli, psicopedagogo del equipo de OSEP.

Los autores

Lourdes Mariel Paz García obtuvo el primer premio por su trabajo “Drogas”. Tiene 15 años, vive en San José, Guaymallén y cursa segundo año en la escuela 4-008 Fray Mamerto Esquiú.

El segundo, que corresponde a “No al bullying” , fue presentado por los alumnos del colegio Compañía de María, de Ciudad. Abril Joana Schelfthout, Genaro Gerbaudo, Julieta Eva Becerra y Tomás Bringas son sus titulares.

El tercer puesto fue para la obra “Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual”, realizada por los alumnos Lautaro Dalmau, Angelo Chingay, Danila Arancibia y Agustina Muratore, de la escuela 4-067 Dr. Osvaldo Borghi.

ARTICULO-RELACIONADO_B

Estudiantes de la escuela Borghi fueron reconocidos por OSEP

Fuente: OSEP