Proyecto de muralismo en la escuela Gerónimo Sosa

“Del arte hacia la comunicación y el encuentro” es un proyecto de muralismo interactivo realizado por los estudiantes de 4to y 5to grado de la Escuela 1-674 Profesor Gerónimo Sosa de Godoy Cruz, propuesta declarada de interés provincial.

El CENS Daniel Prieto Castillo y Programa de Radio “Noche Express”

El Centro de adultos N° 3-468, ubicado en la calle Sucre 1540, Ciudad de San Rafael, lleva a cabo el programa radial “Noche Express” en dos prestigiosas radios del departamento. Se emite por LV4 San Rafael AM 620 los lunes de 21:00 a 22:00, y por La Metro 98.1 los martes de 21:00 a 22:00 y los miércoles de 20:00 a 21:00.

El Hospital Saporiti capacitó a alumnos en primeros auxilios

A través de gestiones realizadas por directivos del establecimiento y dentro del Proyecto de Capacitación a la Comunidad del Hospital Saporiti, se dictó una capacitación sobre primeros auxilios y RCP en el CEBJA 3-016 Benjamín Franklin y el CENS 3-434 18 de Abril, del departamento de Rivadavia.

Reviviendo los Juegos Tradicionales en San Carlos

Más de 200 estudiantes del Departamento de San Carlos participaron de la jornada socio-recreativa “Reviviendo los Juegos Tradicionales” organizada por la Esc. PS-205 Instituto de Enseñanza Secundaria La Consulta (IESLC), en el predio contiguo a su establecimiento.

Infraestructura comenzó a reparar los baños de la Escuela Estrada

Se trata de los grupos sanitarios de planta baja, primero y segundo piso, que estaban clausurados desde hace casi diez años. La obra contempla el recambio completo de artefactos, cañerías de agua y cloacas, revestimiento de pisos y muros, y nueva instalación eléctrica.