Comienza la tercera instancia de inscripción para el ingreso a 1° año de Nivel Secundario 2024

Las familias deberán concurrir a las supervisiones escolares más cercanas a su domicilio donde, de acuerdo a las vacantes posibles.

La Dirección General de Escuelas comunica que desde mañana miércoles 13 y hasta el 20 de diciembre se desarrollará la tercera instancia de las inscripciones para el ingreso a 1° año de Nivel Secundario correspondiente al ciclo lectivo 2024.

En esta instancia, aquellos estudiantes que no obtuvieron banco en la primera y segunda instancia, deberán concurrir junto al adulto responsable a las supervisiones escolares más cercanas a sus domicilios.

Las familias deberán consultar en las escuelas primarias que concurrieron sus hijos e hijas donde funcionan las supervisiones para poder inscribirse.

Son más de 30.000 los estudiantes que ingresarán al Nivel Secundario en el ciclo lectivo 2024 y restan designar los bancos para 1.997 alumnos y alumnas, para quienes hay más de 3.000 vacantes disponibles en la tercera instancia.

Cuarta instancia

Cabe destacar que entre el 21 y el 29 de diciembre se realizará la cuarta y última instancia de inscripción para el ingreso a Nivel Secundario.

Esta etapa se desarrollará a través de la Dirección de Educación Secundaria y la Dirección de Educación Técnica y Trabajo.

Las familias pueden comunicarse a Educación Secundaria a los teléfonos 3852813 o 3852782 (de lunes a viernes, de 9.00 a 12.30 horas), o a los e-mails smmartin@mendoza.gov.ar y npnieto@mendoza.gov.ar,  o dirigirse a la Dirección de Educación de Nivel Secundario que funciona en el ala Este de Casa de Gobierno.