GEM PAD: Vías de comunicación de ayuda al usuario

GEM PAD, la plataforma de Gestión Educativa que, se ha convertido en una herramienta clave para mejorar la comunicación y el acceso a la información relacionada con la educación en la provincia de Mendoza.

Esta innovadora solución facilita la interacción entre familias, estudiantes y docentes, brindando acceso a datos académicos y permitiendo un seguimiento más eficiente del rendimiento estudiantil.

A través de GEM PAD, las familias pueden acceder a información relevante sobre sus hijos o pupilos, incluyendo calificaciones, asistencia y documentación personal. Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de consultar su propia información. Para crear su usuario en la plataforma, la escuela proporciona a cada estudiante una clave de acceso personalizada que se corresponde con su curso y división.

Los docentes, por su parte, utilizan GEM PAD para hacer un seguimiento exhaustivo del rendimiento de sus estudiantes y para gestionar su propia trayectoria profesional. Esta herramienta les permite tener una visión completa de los logros y desafíos de sus alumnos, lo que a su vez contribuye a una enseñanza más personalizada y efectiva.

Para garantizar que los usuarios de GEM PAD cuenten con el soporte necesario para sacar el máximo provecho de la plataforma, se han habilitado varias vías de comunicación con el equipo de «Soporte al Usuario GEM.» Los usuarios pueden ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

Para comunicarse a través de teléfonos de línea:

• ☎ 0261 3852793
  • ☎ 0261 3852762
  • ☎ 0261 3852848

Para comunicarse a través de teléfonos móviles:

• 📲 261 6654429 (llamadas y Whatsapp)
  • 📲 261 6653324 (sólo Whatsapp)
  • 📲 261 2057288 (sólo Whatsapp)
  • 📲 261 5560777 (sólo Whatsapp)

Para comunicarse a través de correos electrónicos: