Concurso de Titularización en Nivel Superior: este martes se notificará a postulantes el puntaje obtenido en la evaluación de antecedentes

El anuncio se realizará en acto público por agrupamiento y espacio curricular. Los docentes deberán concurrir provistos de DNI.

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas, comunica que este martes 29 de marzo, con motivo del Concurso de Titularización de Horas Cátedra, los jurados de los distintos agrupamientos notificarán a los postulantes el puntaje obtenido en la tabulación de antecedentes.

El anuncio se realizará en acto público por agrupamiento y espacio curricular, y, en ese sentido, cuando un agrupamiento involucre a más de un instituto la notificación se efectuará el mismo día y a la misma hora en las distintas sedes.

Con la finalidad de facilitar la asistencia, se mantendrá igual criterio que para las instancias anteriores. Así, los postulantes deberán concurrir a notificarse al mismo instituto en el que cada uno entregó la carpeta en formato papel y el/los proyecto/s de trabajo.

Los IES 9-003 y 9-021 mantienen el domicilio dispuesto para las instancias anteriores, mientras que el IES 9-027 realizará la notificación en el edificio de la escuela 1-463 “José Martí”, ubicada en Dorrego, Guaymallén.

Se recuerda que los docentes deberán concurrir provistos de DNI, y que para acceder a la instancia de oposición cada postulante deberá obtener un mínimo de 40 (cuarenta) puntos en la evaluación de antecedentes.

En el archivo que se encuentra a pie de nota se detallan los horarios por agrupamiento en cada una de las instituciones involucradas en el concurso y el domicilio de la notificación.

29 de marzo de 2022

9-027

Escuela Nº 1-467 "José Martí" , Joaquín V. González 1522 (esquina Mármol), Dorrego, Guaymallén

9-003