Este es el Marco Nacional para la Mejora del Aprendizaje en Matemática

CFE_matemática._4El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, ha iniciado un proceso de mejora en la enseñanza de la Matemática.

En ese sentido, propone un marco general en el que se presenta el sentido de la enseñanza de la Matemática en la escuela obligatoria, y realiza un recorrido por sus principales estrategias de planificación, enseñanza y evaluación.

Conjuntamente con los IPAP (Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios) y el Plan Aprender Matemática, conforma una política certera destinada a apoyar a los docentes de matemática.

SITIOSMarco Nacional para la Mejora del Aprendizaje en Matemática

Marco_Nacional_para_la_Mejora_del_Aprendizaje_en_Matematica-digital-Final

Boton - materiales interes

El Consejo Federal de Educación aprobó la reforma de la enseñanza-aprendizaje de la matemática

Con la participación de todas las provincias se establecieron los contenidos mínimos fundamentales que se espera que todos los estudiantes obtengan durante su escolaridad.

Matemática Cuenta

Este espacio es de gran relevancia para la DGE. En él podrán encontrar, documentos curriculares, materiales producidos aquí o seleccionados especialmente.