Caso 1. Educación Inicial

La situación se desarrolla en una escuela del nivel con un 50% de bonificación por zona, ubicada en un área rural periférica de Mendoza. Cuenta con aproximadamente 300 alumnos y tiene doble turno. El acceso al jardín se da por colectivo de línea con 4 frecuencias durante el día que no coinciden con el horario […]
Caso 1. CEBJA

La situación se desarrolla en una escuela del nivel con un 50% de bonificación por zona, ubicada en un área rural periférica de Mendoza. La escuela cuenta con aproximadamente 100 alumnos y tiene doble turno. El acceso a la escuela se da por colectivo de línea con 4 frecuencias durante el día que no coinciden […]
Caso 1. CENS

La situación se desarrolla en una escuela del nivel con un 50% de bonificación por zona, ubicada en un área rural periférica. La escuela cuenta con aproximadamente 300 alumnos y tiene doble turno. El acceso a la escuela se da por colectivo de línea con 4 frecuencias durante el día que no coinciden con el […]
Caso 1. CCT

La situación se desarrolla en una escuela del nivel con un 50% de bonificación por zona, ubicada en un área rural periférica de Mendoza. El acceso a la escuela se da por colectivo de línea con 4 frecuencias durante el día que no coinciden con el horario de funcionamiento del centro, algunos estudiantes y docentes […]
Domingo 15 de diciembre

Teatro 12H. “Covers wines fest” La Ciudad de Mendoza será testigo de una experiencia sensorial inolvidable con la llegada de Covers Wine Fest, un evento diseñado para vivir y disfrutar expresiones artísticas dentro de la cultura, tales como la música, la danza y el arte. Este proyecto tiene como objetivo transmitir y profundizar el sentimiento […]
Las escuelas están exentas de los impuestos a SADAIC y AADI CAPIF

Las instituciones educativas que hayan pagado a estas entidades podrán reclamar su dinero en Ventanilla Única Federal. Desde el año 1969 existe una ley que exime a las instituciones educativas a pagar derechos de autor e intérprete en los actos programáticos del ciclo lectivo. Tras la reunión mantenida esta semana entre referentes del Gobierno de […]
Educación para la inclusión y el desarrollo

Educación para la inclusión y el desarrollo Resumen Informe de Gestión 2024 📖 Ver Documento Descargar Documento
Resolución 2153-SUBEDUCACIÓN-DGE. Publicación de casos (2024)

Presentación de casos para el correspondiente análisis como instancia evaluativa en el marco del Concurso de antecedentes, méritos y oposición para acceder a la Jerarquía Directiva en los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Mendoza
Listado de postulantes inscriptos en Gem – Rol eventos

Junta Calificadora de Méritos de Nivel Inicial da a conocer el listado de postulantes inscriptos en Gem- Rol eventos, según cronograma de la Resolución Nº 5885/2024. Descargar Listado Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Nivel Inicial
Concurso de ingreso a la docencia en la modalidad de educación especial

El gobierno escolar ofreció 325 cargos en diferentes especialidades dentro de la modalidad. El proceso se realiza de manera virtual, garantizando transparencia y efectividad. La Dirección General de Escuelas informó que este jueves y viernes se desarrolla el Concurso de Ingreso a la Docencia de la modalidad de Educación Especial, donde se ofrecieron 325 cargos […]