Material de archivo

Contenido de gestiones anteriores

Súper Lectores

Plan de lectura y escritura Mendoza (PLEM)

¡Lo que hay antes de que haya algo de Liniers

Cada noche, antes de ir a la cama, se repite la misma historia. ¡Monstruos y mucho miedo!

El Superzorro de Roald Dahl

Benito, Buñuelo y Bufón son tres granjeros malísimos. Odian a don Zorro y quieren capturarlo a como dé lugar. Pero don Zorro tiene otros planes… ¡Descubrílos!

El misterio del mayordomo de Norma Huidobro

Tomás, inquieto, curioso y metido en todo, va a pasar unos días a una casa vieja. ¿Dónde está el antiguo mayordomo? Él lo vio sólo una vez, pero lo recuerda muy bien: no es el mismo de ahora.

El túnel de Anthony Browne

Una niña tímida y miedosa con su hermano gritón y deportivo deciden explorar el terreno y se encuentran con un túnel. ¿Qué habrá del otro lado?

Los misterios del señor Burdick de Chris Van Allsburg

Harris Burdick fue a una editorial y dejó 14 dibujos, cada uno perteneciente a una historia que había escrito. Dijo que volvería al día siguiente pero nunca más se supo de él. ¡Imaginemos los cuentos detrás de cada dibujo!

Fábulas argentinas de Godofredo Daireaux y Manuel Purdia

Fábulas cortas y sencillas para curiosear nuestras tradiciones Argentinas.

Asesinatos en la escuela del perro y otra historia de terror de Olga Drennen

En este libro hay dos cuentos con enigmas terribles y fantasmagóricos. Únicamente aquellos chicos que siempre descubren todos los misterios se animan a leer este libro hasta el final.

Natacha de Luis María Pescetti

Esta es una disparatada historia en donde se desarrollan malentendidos graciosos, enredos y confusiones que no te dejarán de divertir.