Trámite:

Reducción horaria por hijo/a con discapacidad

Destinatario

Docente, No Docente

Modalidad

Virtual

Tipo de trámite

Trámite personal

¿Qué se necesita?
¿Qué se necesita?
  • Nota de pedido dirigida al Director de Recursos Humanos, Cont. Sergio Marquez
  • Declaración Jurada de Cargos y Horarios
  • Acta de Nacimiento
  • DNI de la persona interesada y de su hijo/a
  • Certificado médico que indique la necesidad de cuidados especiales
  • Certificado de Discapacidad
Procedimiento
Procedimiento
  1. Remitir toda la documentación escaneada, un único PDF, al correo: rrhhdgemza@gmail.com
    Asunto: Apellido y Nombres / Reducción Horaria Ley 8752

Área de contacto

Área/oficina: Despacho de RRHH

E-mail: rrhhdgemza@gmail.com

Teléfono: 385-2818

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 h.

Materiales de referencia
¿Cuánto tiempo aproximado lleva el trámite hasta su finalización?

Aproximadamente 30 días

Buscar otros Trámites o Preguntas Frecuentes

Ingresar palabras referidas al trámite o pregunta frecuente a buscar.


También puede tildar o destildar las opciones que aparecen abajo, para acotar el criterio de búsqueda.