José Thomas: “Abrimos caminos de diálogo que van a mejorar la educación en Mendoza”

El titular de la DGE continúa manteniendo reuniones con distintos referentes de la educación mendocina con el fin de construir consensos para mejorar la calidad educativa de la provincia. Desde el primer momento de su gestión a cargo de la Dirección General de Escuelas, José Thomas comenzó una serie de reuniones con los diferentes protagonistas […]

La EAV5-007 Julián Aguirre continúan con su trabajo virtual y su proyecto interdisciplinario 2020

Las Escuelas Artísticas de Mendoza continúan con su trabajo virtual, conteniendo y sosteniendo la matrícula de los distintos talleres, que son parte de la oferta educativa de cada institución. La virtualidad nos propone nuevos desafíos a los que directivos, docentes y estudiantes asumen con el compromiso de seguir aprendiendo, aprovechando cada oportunidad, para convertirla en un proceso de aprendizaje significativo y de reencuentro.

La escuela de 2-701 Arte Aplicado tiene su programa «Radio al Aire»

La Escuela «Arte Aplicado» 2-701 ubicada en el departamento de Godoy Cruz tiene un proyecto de radio llamado “Radio al Aire” que se desarrolla desde el año 2017 en las instalaciones de la escuela, más precisamente en la sala de informática. El año pasado se realizaron dos encuentros semanales.

Estudiantes del CEBJA 3-085 Sante Erminio Arboit participan del taller de radio de la institución

El CEBJA 3-085 Sante Erminio Arboit cuenta con un Taller de Radio a cargo del profesor Federico Mariano Perea . Las producciones y los programas salen al aire por la FM 95.3 Sur y en Facebook: La Radio Del CEBJA 95.3. Los estudiantes participan en prácticas de expresión y comunicación como proceso de construcción creativa y solidaria, entre personas y comunidades tendientes a la igualdad.