Cornejo puso en marcha el programa Deporte Escolar

Tal como lo prometió durante su campaña como candidato a Gobernador y en su discurso del 1° de mayo, Alfredo Cornejo presentó el proyecto en conjunto con la Dirección General de Escuelas y la Subsecretaría de Deportes.

4 de mayo. Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales

Con este día se muestra el apoyo hacia aquellos que combaten los fuegos en bosques y campos de todo el mundo y se reconoce su nivel de compromiso y dedicación. Supone una señal de agradecimiento a los que tratan de preservar la vida y la integridad de los patrimonios y recursos naturales del fuego.

Turnos para trámite de bonos de Fin de Mes

Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria informa que a partir del mes de abril del corriente año se implementó el trámite de bonos de fin de mes mediante la gestión de un TURNO ON LINE.

Expo Educativa 2016

La exposición de carreras de institutos de Educación Superior de la DGE, la UNCuyo y la UTN se realizará del 8 al 11 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Destinada a estudiantes de los dos últimos años de colegios secundarios y CENS y a público en general. Entrada gratuita.