Secuencias didácticas sobre el Cruce de los Andes (2017)

En el marco de la ley Nº 8.914, sancionada en octubre de 2016 por las cámaras de diputados y senadores de Mendoza, la iniciativa conmemora el año del Bicentenario de la Gesta Libertadora Sanmartiniana, llevada a cabo entre el 19 de enero y el 8 de febrero de 1817.

Santo Patrono Santiago

Por ley provincial N° 4.081 (1976) del Gobierno de Mendoza se declaró feriado provincial el 25 de julio en homenaje a Santiago Apóstol.

Planillas de asistencia de julio y agosto

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) de la Dirección General de Escuelas (DGE) deja a disposición de los profesionales la planilla de asistencia en la cual se deberá volcar el registro diario de actividades. Las siguientes planillas corresponden al mes de Julio y Agosto del 2017.