Mendoza estará presente en el XX Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio

Docentes de escuelas de la provincia participarán en el encuentro organizado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS), con el apoyo del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). La jornada será el jueves 24 de agosto en la Universidad Católica de Buenos Aires.

Capital fue anfitrión de la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

La etapa departamental del concurso de ortografía organizado por la Dirección General de Escuelas, para Nivel Secundario y CEBJA, continuó el martes pasado en el ICEI, donde el 4 de septiembre también participarán los alumnos de Nivel Primario. La competencia a nivel provincial se realizará el 3 de octubre.