La nueva Escuela Arias se terminará a mediados de 2018

La firma contratista avanza sin pausa. Ya terminó de construir el terraplén que servirá de base para el SUM y montó la cubierta en el sector norte del edificio educativo lavallino. También concluyó el llenado de la losa de las galerías. Inversión de $24.000.000 y beneficio para 300 alumnos.

Acciones 2018

Presentación con las acciones de la Dirección General de Escuelas para el año 2018.

Todas las aulas mendocinas tendrán internet

La iniciativa forma parte del Plan Nacional de Conectividad que se instrumenta en todo el país. Entre enero y febrero se instaló equipamiento de última generación para el acceso a la red en las escuelas de Santa Rosa, La Paz y San Rafael. Se estima que a mediados de año estarán conectados todos los establecimientos escolares de la provincia.

La DGE transforma los resultados de evaluación en acciones

La jornada de apertura del ciclo lectivo incluyó la presentación de informes y trabajos por parte de la secretaria de Evaluación Educativa de la Nación y una investigación realizada por los IES a partir de datos del Aprender 2016.