El Cens 3-409 “Chiara Lubich” presentó un proyecto educativo llamado “Modelizando la Realidad”

Se trata de un proyecto transversal al Diseño Curricular que apunta al desarrollo de la sana convivencia, a la integración del alumnado y a la incorporación de diferentes tecnologías de información y comunicación. Se realiza mediante el armado de maquetas lo cual permite que los estudiantes desarrollen capacidades intelectuales, impersonales e intrapersonales como parte de la formación escolar.

Educación Técnica se equipa con mobiliario y tecnología

Las Sedes de cada Supervisión de Escuelas Técnicas y Supervisiones de CCT e IPCL recibieron nuevo equipamiento mobiliario y tecnológico a fin de contar con nuevas herramientas que permitan mejorar el sistema de trabajo en esta modalidad.