Se realizó un encuentro sobre Abordaje Psicomotriz y Desarrollo Motor en San Rafael

El jueves 28 de marzo, en el Centro de Congreso y Exposiciones del departamento de San Rafael, se llevó a cabo el Encuentro “Aportes para los Programas de Abordaje Psicomotriz y Desarrollo Motor“. Participaron del evento supervisores de la sección, supervisoras y profesores de Educación Física, directores de Nivel Inicial, asesoras psicopedagógicas, psicomotricistas y equipos de DOAITE (Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares). También se invitó a participar a los psicomotricistas de los colegios privados de la zona.

Turnos de validación complementaria

Las Juntas Calificadoras Secundarias, ponen a disposición de los interesados los Turnos para validar la inscripción del bono de puntaje presentando la documentación respectiva.     Descargar Turnos   Fuente: Juntas Calificadoras Secundarias

Infraestructura continúa arreglando escuelas de Luján de Cuyo

Se trata de cuatro establecimientos donde hacían falta refacciones sanitarias, eléctricas y cloacales. Inversión de $8,7 millones, financiada con fondos provinciales. Las obras forman parte de un ambicioso plan de reparaciones de 200 escuelas en toda la provincia en 2019.

Llega la IV edición de La Escuela Escribe Bien

La instancia departamental del exitoso concurso, que pretende mejorar el proceso y la preservación de la lengua escrita, será en septiembre. La inscripción se realizará del 1 al 27 de agosto.

Se realizó la Asamblea de Jóvenes por la Equidad en la Legislatura Provincial

Del encuentro participaron estudiantes de distintas instituciones educativas de Mendoza, quienes se expresaron sobre desigualdades y violencia de género, y manifestaron su preocupación por construir espacios que resguarden sus derechos. Cada año en la Legislatura de Mendoza se realiza la Asamblea por la Equidad,  en el marco de la lucha por la equidad de género […]