La DGE recordó a Viviana Le Donne

A un año de su muerte, el gobierno escolar colocó una placa para recordar la gran tarea realizada por una gran funcionaria que puso en marcha proyectos para mejorar la calidad educativa de la provincia.

Extensión de plazos para inscripción Jornadas ESI

El Equipo ESI informa que se ha extendido hasta el día jueves 14 de mayo (inclusive) la inscripción para las Jornadas de Fortalecimiento Institucional de Educación Sexual Integral, destinada a referentes institucionales, que se realizará durante los días 20- 21 y 22 de mayo .

Más de 4 mil libros para alumnos de la zona Este

Alumnos de nivel primario de San Martín recibieron más de 1800 libros en el marco del programa provincial de alfabetización temprana Queremos aprender. Se trata de los textos de “Klofky y sus amigos exploran el mundo 2” que en los próximos días entregarán a los estudiantes de Rivadavia, Santa Rosa y La Paz, y que ya fueron otorgados a los niños de Junín.

Encuentro Regional de Educación Solidaria en la zona Este

Docentes, alumnos y capacitadores participaron en Junín del primero de cuatro encuentros de Proyectos Juveniles Solidarios(PJS) programados en toda la provincia. En este esquema se busca capacitar a todos los profesores de secundarias orientadas en la pedagogía de aprendizaje y servicios, e incluir a todas las escuelas mendocinas.