Taller de sensibilización de alumnos integrados

La Comisión Directiva de APRODEME invita a participar del Taller de sensibilización de alumnos integrados que se realizará el día martes 18 de junio, de 15 a 18, en la escuela Dr. José Vicente Zapata.

Liberación de funciones para docentes asesores, evaluadores y coordinadores de Feria de Ciencias

La Subsecretaría de Educación, comunica que con motivo de realizarse las instancias departamentales del Programa Provincial de Feria de Ciencias  ha dispuesto la liberación de funciones para todos los docentes asesores, evaluadores y coordinadores de comisión según el cronograma presente en el Memorándum 84-SE-2019. Memorándum 84-SE-2019   Fuente: Dirección de Educación Técnica y Trabajo. Programa […]

La escuela Parque Provincial Aconcagua continúa con su diario de viaje

Durante el mes de mayo, alumnos de 1º y 2º año de la Escuela 4-218 Parque Provincial Aconcagua continuaron con las salidas educativas a la Enoteca, Memorial de la Bandera y al Campo de Instrucción El Plumerillo, enmarcado dentro del proyecto educativo institucional 2019 denominado “Diario de Viaje”.