Docentes y estudiantes se capacitan en artes audiovisuales

La jornada tendrá dos días de trabajo donde distintos referentes del mundo audiovisual intercambiarán conocimiento Docentes y estudiantes se capacitan durante este lunes y martes en implementar en el aula el lenguaje audiovisual para el fortalecimiento de los aprendizajes. La actividad dio comienzo en la Nave Universitaria de la ciudad de Mendoza. En el marco […]

Se entregaron materiales para netbooks escolares en San Rafael

El viernes 9 de agosto, en la Delegación Administrativa Zona Sur de la Dirección General de Escuelas, se entregaron materiales de reposición para netbooks a escuelas especiales, primarias, secundarias orientadas y de educación superior de San Rafael.

Turnos para la atención de reclamos sobre el bono de puntaje

Junta Calificadora de Méritos,  pone a disposición de los interesados el listado de turnos para la atención de reclamos sobre el bono de puntaje efectuados entre el 19/07/19 y el 04/08/19.       Descargar listado de turnos     Fuente: Junta Calificadora de Educación Secundaria.