Miércoles 20: Conferencia gratuita «¿LA ESI ENTRÓ EN CUARENTENA?»

El próximo miércoles 20 de mayo, a las 11 hs., la Lic. Prof. Griselda Flores, Coordinadora Provincial ESI Psicóloga. y la Lic. Prof. Ana Laura Roitman, Miembro del equipo ESI. Psicóloga ofrecerán un encuentro virtual sobre las ESI “¿LA ESI ENTRÓ EN CUARENTENA?”   Por estos días hemos escuchado diferentes frases tales como que “Quedarse […]

Llega el Foro Virtual de Radios Escolares

La radio escolar permite aprender desde la creación y la comunicación, y es por ello que se propone que se convierta en herramienta pedagógica al servicio de un aprendizaje integral, con el objetivo de producir contenidos relacionados con conflictos o vivencias de la comunidad y/o abordados desde las diferentes asignaturas.

La escuela Juan Gregorio de Las Heras realizó una presentación virtual de las camperas de egresados

Alumnos de 7º grado C y D de la escuela 1-018 «Juan Gregorio de Las Heras», con la dirección de las profesoras Margarita Figueroa y Analía Calderón, y la anuencia del director de la institución educativa de Las Heras, Luis Zamora, realizaron con éxito la presentación anual de las camperas de egresados, en esta ocasión de manera virtual, debido a la actual suspensión del dictado normal de clases, con motivo del aislamiento preventivo, social y obligatorio debido a la pandemia por COVID-19.