Ley Micaela: inscripciones para nuevos cursos

Hasta el 1 de julio estarán abiertas las inscripciones. Destinados a docentes, personal de la DGE y de la Administración Pública Provincial. Los nuevos cursos comienzan el 3 de julio.

Los estudiantes del IES 9-008 presentan la muestra fotográfica virtual MIRADAS

La muestra fotográfica MIRADAS, consiste en la exposición de los trabajos de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa del IES 9-008 Manuel Belgrano. Sus dos ediciones anteriores se realizaron con el formato de muestra anual de cierre de ciclo en la Sala Sergio Sergi de Radio Nacional Mendoza, con las fotografías ampliadas […]

La Universidad Popular de Mendoza cumple 100 años

El 01 de Julio se cumplen 100 años de la creación de la Universidad Popular de Mendoza, que ha crecido día a día brindando un servicio educativo a la comunidad Mendocina exclusivamente por el afán de enseñar.

El Deporte Adaptado se analiza en una diplomatura de Educación

Profesores de Educación Física y profesionales afines podrán perfeccionarse en las temáticas vinculadas a la educación especial y la discapacidad. Se cursará un fin de semana al mes en la Facultad de Educación de la UNCuyo. Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto.