Comunicado

La Dirección General de Escuelas comunica la triste noticia del fallecimiento de la directora de Educación Especial, Susana Yelachich. El gobierno escolar lamenta su pérdida y da las más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y su equipo de trabajo. Yelachich se desempeñó en el cargo durante los últimos cinco años, luego de una larga […]

El colegio Beato Scalabrini PS 219 a través de una video celebró el día del inmigrante

El Colegio Beato Scalabrini PS 219, en sus tres niveles, con carisma Scalabriniano dedicado en especial a la atención de los migrantes, quiere recordar y compartir con todas las comunidades educativas de Mendoza un video para concientizar sobre esta temática actual y que nos llega a todos. Lograr “Hacernos migrantes con los migrantes, hacernos todos para todos”, es nuestro objetivo.

Ciclo de charlas: «Escuela al Aire»

En el marco del programa Radios Escolares dependiente de la DOAITE se invita a participar del ciclo de charlas » Escuelas al aire». Se realizará el miércoles 9 de septiembre a las 18.