Se abren las inscripciones para la edición 2021 del Torneo Provincial de Ajedrez Escolar

Desde el Programa de Ajedrez Educativo  de la Subdirección de Políticas socioeducativas de la DOAITE, se informa que dicho certamen se organiza en forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia, en el marco del Programa de Ajedrez escolar y que, debido a la situación imperante a raíz del Covid 19, el Ajedrez será la única disciplina en disputa el presente año.

DGE realizará un retorno gradual a la presencialidad en Nivel Superior

A partir de este miércoles 1 de septiembre la Coordinación General de Educación Superior promueve el regreso a las aulas, apuntando a un cursado que sea 30% virtual y 70% presencial. Esto es posible gracias al esquema de vacunación alcanzado y las pautas y lineamientos establecidos para la prevención de contagios en el Protocolo Marco Provincial de Instituciones de Educación Superior.

Mendoza reanuda las clases presenciales plenas en el nivel secundario

A partir de este jueves, con la publicación de la Resolución Nº 2919, se establece el retorno a clases presenciales del nivel secundario y la modalidad de Jóvenes y Adultos, la provincia completa la vuelta a clases presenciales en todos sus niveles y modalidades. En el nivel Superior también se retoma la presencialidad.