Autoridades de Educación Rural visitaron la escuela Pedro del Castillo, de Santa Rosa

Este viernes, la coordinadora de Educación Rural, Lorena Caperón, junto con el VGM EA D Oscar Alberto Barrios, presidente de ACUVEMA (Asociación Cuyana de Veteranos de Malvinas) y el vicepresidente VGM ARA D José Luis Torres, visitaron la escuela albergue 8-638 Pedro del Castillo, de La Cieneguita, en Santa Rosa, con motivo de participar del acto protocolar de cambio de banderas y cierre de fin de ciclo.

2 de febrero de 2022: Acto Inicio Ciclo Lectivo

El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al director general de Escuelas, José Thomas, participarán del acto de inicio del ciclo lectivo 2022. Será en el auditorio Ángel Bustelo, Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad.

10 de diciembre: Día Internacional de los Derechos Humanos

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, documento en que se asientan principios morales, garantías fundamentales y derechos inalienables de todas las personas que habitan este mundo.