Estudiantes pertenecientes a pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos ya pueden cobrar el pago complementario de Becas 2021

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares, comunica que se encuentra habilitado el pago del importe complementario de $2.140 a cada beca del primer grupo de estudiantes pertenecientes a pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos, de acuerdo a la Resolución 2021-1125-apn-me. De esta forma, se finaliza el pago completo del importe de la Beca 2021 que es de $8.000.

31 de enero: Asamblea Constituyente de 1813

Se conmemora el 209 aniversario de la Asamblea Constituyente de 1813, que introdujo profundos cambios políticos y sociales que resultaron trascendentales para nuestra soberanía popular.