Estudiantes de la Granja Penal de Lavalle realizaron las efemérides del mes de Junio

CEBJA 3-240 Granja penal-LavalleLos estudiantes de la mencionadas instituciones educativas, alojadas en la Unidad y Granja Penal nº 4 “Juan B. Vitale Nocera” de la localidad de Gustavo André, Lavalle, realizaron cartelería con las efemérides del mes de Junio.

El proyecto fue propuesto desde la Biblioteca que también funciona en el mencionado centro de detención y llevado a cabo por el Jefe de Tratamiento Juan Cabrera y Jefe de Educación  Alejandro Lizardo, quienes coordinan el trabajo que realizan los  estudiantes todos los meses.  Los carteles fueron colocadas en lugares estratégicos, con el objeto de compartirlo con toda la comunidad de la Unidad Penal.

Para estos jóvenes es muy importante poder acceder al servicio educativo, en esta situación de pandemia , no pueden ver a sus familias ; su única motivación en estos días es el estudio.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos