Se realizará capacitación sobre ESI a referentes de escuelas artísticas vocacionales

Será este viernes en la escuela Ponce de Bosschardt, de Ciudad de Mendoza.

Este viernes, de 18.30 a 21.30 horas, referentes de escuelas artísticas vocacionales recibirán una capacitación sobre Educación Sexual Integral (ESI).

La cita será en la EAV 5-002 «Adela Ponce de Bosschardt», ubicada en Luzuriaga 260, de Ciudad de Mendoza.

El curso tiene carácter formativo, y busca actualizar y profundizar conocimientos de la ESI y las normativas posteriores a la sanción de la ley N° 26.150.

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Educación, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) y la Coordinación de Escuelas Artísticas Vocacionales, de la Dirección General de Escuelas.