Se realizará la gala de distinciones del Festival Audiovisual "Ser Voz"

La Coordinación de Escuelas Artísticas Vocacionales invita a la Gala de la 5° Edición del Festival Audiovisual Latinoamericano SER VOZ “Diversidades”, a realizarse el viernes 18 de noviembre, de 9.00 a 12.30 horas en las instalaciones de la Sala Verde de la NAVE UNCUYO, sita en Juan A. Maza 250, Ciudad de Mendoza.

Durante la Gala se proyectarán los cortos participantes en esta edición, siendo también un espacio de encuentro e intercambio de experiencias sobre el lenguaje audiovisual partiendo de la ESI, temática propuesta para esta edición, representando así una instancia de aprendizaje.

Un jurado integrado por diferentes profesionales y referentes culturales del ámbito provincial, serán los responsables de seleccionar los cortos destacados del Festival, los que se darán a conocer durante la Gala. El jurado está conformado por:

– Orlando Pelichotti:  Artista Visual, fotógrafo y realizador visual.

– Verónica Fresneda: Abogada, Coordinadora del Área de Género de la DGE.

-Luisa Banini: Profesora de Artes Visuales. Docente de diversos Profesorados de CABA. Capacitadora. Investigadora.

-Griselda Flores: Profesora y Licenciada en Psicología. Coordinadora provincial de ESI.

-Horacio Martelossi: Profesor y Licenciado en Psicología. Miembro del equipo técnico provincial de ESI.

-Cristian Coria: Profesor de grado universitario de Teatro. Director. Actor. Acróbata.

-Griselda Serresone Roo: Realizadora audiovisual. Docente. Abogada. Investigadora.

Además, se podrá disfrutar de una Muestra de producciones visuales, de los estudiantes de los talleres de Artes Visuales y Diseño de  EAV.

Se solicita confirmar asistencia al siguiente correo: dge-coordinacioneav@mendoza.edu.ar

Fuente: Coordinación de Escuelas Artísticas Vocacionales