MATEMATICA_ 3 GRADO

Este material con hipervínculos ha sido preparado para supervisores, directivos, docentes de grado, docentes recuperadores  y tiene varios caminos de lectura.

Nosotros le recomendamos que comience leyendo las Consideraciones iniciales, en donde se describen cada uno de los apartados.

Luego prosiga con la lectura de las Dificultades en el aprendizaje de la matemática, en donde aparecen algunas reflexiones tanto sobre los problemas en el aprendizaje como en la enseñanza de algunos conceptos matemáticos.

Posteriormente lea los errores más comunes relevados en las evaluaciones de calidad, que están agrupados según los bloques de Número, Operaciones, Geometría y Medición.

Aquí Ud. puede, por ejemplo, leer los errores por bloque y luego las propuestas de enseñanza por grado, o leer todos los errores y luego las propuestas de enseñanza.

Cualquiera sea el camino a seguir, esperamos que sea de utilidad en su tarea diaria…

0 0 votos
Votando