Jueves 31 de octubre

Teatro

20H. Historias para ser leídas.

Presenta Asociación Kemelén. Invitados Coros de Voces Azules. 

Entrada General: $1.500 por www.entradaweb.com

Espacio Cultural Julio Le Parc | Sala Armando Tejada Gómez (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).-

Música

20.30H. Fuego. Academia de danzas españolas Granada.

Entrada General: $4.000 por www.entradaweb.com

Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).-


20.30H. Orquesta Internacional de Guitarras de Música en Movimiento.

Gran orquesta conformada por treinta guitarristas de Mendoza, Buenos Aires, Salta, Chile, Perú, Inglaterra y Estados Unidos.

Música en Movimiento es un colectivo internacional de guitarristas creado en 2017 como continuación de la tradición iniciada por Robert Fripp el reconocido líder de King Crimson, con su escuela Guitar Craft.

Entrada libre y gratuita.

Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM) (Plaza Independencia, Ciudad de Mendoza).-


Música. 21.30H. Lunita, creciendo entre cantos.

Concierto 21° Aniversario de la Escuela Coral de Guaymallén.

Entrada General: $4.000 por www.entradaweb.com

Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad de Mendoza)

Actividades

Halloween en la Mediateca. Entrada Gratuita.

16H. Taller de escritura con Nexo Literario. “Libro o truco”: las personas que vengan disfrazadas a asociarse se llevarán un libro de regalo.

17H. Taller de dibujo de monstruos con Nexo Literario.

17H. Charla sobre literatura de terror y presentación del libro “En la oscuridad las cosas también respiran”.

Con Natalia Greta Martinez, Fernando J. Angeleri, Gise
Lupiañez, Juan Manuel Montes y Valentina Mazziero.

18h. Cineclub Stocco presenta la película de animación Monster House (“La Casa de los Sustos”). Para todo Público

20.30H. Cineclub Stocco presenta la película slasher Terrifier. Solo apta para mayores de 18 años.


18H. Slam Poético.

Organiza la Cátedra de Teoría Literaria y Literatura Hispanoamericana de la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNCuyo.

Invitadas: Melissa Carrasco, Lic. en Educación, Poeta y Tallerista; Sandra Flores Ruminot, Escritora, Prof. de teatro y Actriz; Victoria Urquiza, Prof. de Lengua y Literatura; Eliana Drajer, Lic. Profesora en Comunicación Social; Mariel Matoz, Prof de Grado Universitario en Artes Visuales y, por último Josu Miel, Prof. de Lengua y Literatura.

La entrada es libre y gratuita.

Espacio EDIUNC, editorial de la UNCuyo (Sarmiento y 25 de Mayo, Ciudad de Mendoza).-