Incorporación de alumnos al Nivel Secundario provenientes de otras provincias o países
Destinatarios
Alumnos de Nivel Secundario de otras provincias o países
Modalidad
Virtual
¿Qué se necesita?
¿Qué se necesita?
- Imagen del DNI, pasaporte o similar de mamá, papá o tutor (en el caso de que el estudiante sea menor de edad).
- Imagen del DNI, pasaporte o similar del estudiante.
- Imagen de certificación emitida por la escuela de origen donde conste nombre y apellido, DNI o similar, último año cursado y APROBADO por el estudiante, y firma de la autoridad escolar.
- En el caso de que la documentación se encuentre en idioma extranjero, deberá presentar traducción por traductor oficial.
¿Cómo se realiza el trámite?
¿Cómo se realiza el trámite?
En forma virtual:
- Las solicitudes se envían al correo dge-titulosyestudios@mendoza.edu.ar
- Se escolariza al estudiante en la nueva Institución Educativa.
- Luego de la escolarización, la nueva institución le solicitará la siguiente documentación:
- Si el alumno proviene de otra provincia: Analítico incompleto oficial de la provincia de origen donde consten las firmas del referente jurisdiccional
- Si el alumno proviene de otro país: Certificaciones con las debidas legalizaciones del país de origen (debe presentar Apostilla de La Haya. Para países no adheridos al convenio de La Haya, debe presentar legalizaciones por la Embajada Argentina en el país de origen).