Placa MendoGrammers COMUNICADO¡Bienvenido a MendoGrammers!

MendoGrammers es una plataforma virtual gratuita para que alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas de toda la provincia se capaciten en programación. Es parte del proyecto Mendoza TEC, una iniciativa del Gobierno de Mendoza que propone convertir a la provincia en un centro tecnológico y del conocimiento.

IMPORTANTE:icono-información Antes de inscribirte, contale a tu familia sobre MendoGrammers y que tus datos estarán seguros ya que los únicos que podrán verlos es la Dirección General de Escuelas y las autoridades de tu escuela. Luego del registro recibirás tu licencia gratuita para aprender a programar en el correo electrónico que hayas proporcionado. Una vez completada la inscripción, tu escuela recibirá una notificación para poder seguir tu desempeño en la plataforma.

formulario_iconoInscripción Alumnos Escuelas Primarias

formulario_iconoInscripción Alumnos Escuelas Secundarias