Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria

jcmem@mendoza.edu.ar

Incumbencias

Resolución 2968-DGE-15

Incumbencias de títulos para el dictado de los espacios curriculares que configuran la Estructura Curricular de los Bachilleres definidos como propuesta formativa para las escuelas de educación secundaria orientada de la provincia de Mendoza.

Resolución 3024-DGE-18

Incumbencias de títulos para el dictado de los espacios curriculares que configuran la Estructura Curricular de los sectores técnicos definidos como propuesta formativa para las escuelas de educación secundaria técnico profesional de la provincia de Mendoza.

Resolución 3025-DGE-18

Incumbencias de títulos para el dictado de los espacios curriculares, para los distintos cursos correspondientes a la modalidad Capacitación para el trabajo de la provincia de Mendoza.

Resolución 2752-DGE-19

Incumbencias Primer Ciclo Básico del Nivel Secundario; Incumbencias Segundo año Orientado e Incumbencias Tercer año Orientado. Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Resolución 3180-DGE-19

Anexos I al X Res. 3180-DGE-19

Establece las competencias de 18 títulos más, además de los ya establecidos, para ejercer la docencia en el nivel secundario.

Consultas

Se pone a disposición de los interesados la consulta de incumbencia por título y espacio curricular.

Los mismos están disponibles en los siguientes Links de enlace.