El CENS 3-419 Ing. Agro. Amalia y la escuela 4-016 Ing. Antonio M. Arboit plantaron olivos

CENS Plantacion de Olivos_01En el marco del proyecto de articulación interinstitucional, denominado «En el mismo lugar , una misma intención “formulada entre el CENS 3-419 Ing. Agro. Amalia Godoy y la escuela 4-016 Ing. Antonio M . Arboit, se llevó a cabo a plantación de olivos en el predio de Belgrano 261 de Junín, en dónde funcionan ambas instituciones.

Este proyecto surge como iniciativa del Centro de Estudiantes de la escuela 4-016 Ing. Antonio M . Arboit, quienes propusieron la idea a los directivos de ambos colegios.

El profesor Roberto Castro  consiguió la donación de los ejemplares , por parte de la cooperadora de la Estación Experimental del INTA de Junín y la profesora Florencia Tagliavini guiaron a los estudiantes en la tarea y coordinaron las acciones, junto a los directivos Noelia Giménez y Fanny Canciani de la escuela técnica y del centro del centro de adultos.

En total se plantaron 34 árboles. Una vez más estás experiencias son muy valoradas por los alumnos, se abren espacios para el trabajo conjunto, el aprendizaje y la buena relación entre colegios.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos