Abren la inscripción para los conciertos didácticos de la Orquesta Filarmónica

orquestaLos conciertos se realizarán los días 16 y 17 y del 21 al 24 de junio, en el Teatro Independencia, en doble turno, a las 9 y a las 11.

La Secretaría de Cultura comunica la apertura de la inscripción para los conciertos didácticos del primer semestre 2016 de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Están destinados a escuelas de nivel primario y medio. Los conciertos se realizarán los días 16 y 17 y del 21 al 24, en el Teatro Independencia, en doble turno, a las 9 y a las 11.

Los maestros y directivos interesados en inscribirse deberán hacerlo del 1 al 10 de junio al teléfono 4238731, de lunes a viernes, de 10 a 12, o por correo a orquesta@mendoza.gov.ar.

El objetivo de esta propuesta es acercar la estructura de la Orquesta Filarmónica de Mendoza a los estudiantes de nivel inicial y medio, con un lenguaje accesible y dinámico, para que puedan conocer el funcionamiento de una orquesta, los tipos de obras que interpreta y, a la vez, aprender sobre su formación, los tipos de instrumentos y el espacio y distribución en el teatro.

Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza

5 1 votar