Abren las inscripciones para el Torneo Regional de Ajedrez para los departamentos del Gran Mendoza

Desde el Programa de Ajedrez Educativo de la Subdirección de Políticas Socioeducativas de la DGE, se informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en el próximo Torneo regional de Ajedrez escolar, el cual servirá para clasificar para el certamen de la especialidad que, organizado por dicho Programa, se realizará en nuestra provincia en el mes de octubre del presente año.

Este torneo clasificatorio se realizará el día 1° de Junio en el Polideportivo Nicolino Locche de Guaymallén, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de esa comuna.

Podrán participar alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de nivel Secundario de cualquier modalidad (excepto CENS) y cada escuela podrá presentar hasta tres equipos cada una, los que deberán componerse de tres integrantes y deberán ser mixtos, según género. Los departamentos que comprende este regional son: Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Maipú y Luján.

Para formalizar dicha inscripción y acceder a información más detallada, hay que hacer click en este Formulario para departamento del Gran Mendoza

Por otra parte, desde el Programa se recordó que el Torneo para la Zona Sur, que se disputará el día 4 de mayo en la ciudad de Alvear, hay que inscribirse antes del 15 de abril, a través del presente Formulario.

Finalmente, se informó que en las próximas semanas, se anunciará la inscripción para los torneos clasificatorios de la Zona Este y Valle de Uco respectivamente.

Fuente: Programa Provincial de Ajedrez Educativo