Abrieron las inscripciones del Concurso para Traslado de Celadores Titulares y en proceso de titularización

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, informa que ya abrieron las inscripciones para el Concurso para Traslado de Celadores Titulares y en proceso de titularización, en escuelas de gestión estatal de todos los niveles y modalidades y dependencias pertenecientes a la cartera educativa provincial. Podrán inscribirse al mismo los celadores que cuenten con dos años de antigüedad como titular.

La inscripción se llevará a cabo de manera virtual hasta el miércoles 30 de diciembre. Los interesados deberán escribir al correo jcmc@mendoza.edu.ar, enviando en formato PDF la siguiente documentación: DNI original,constancia de CUIL,declaración jurada de cargos (On line),certificado de antigüedad total en el cargo (solicitarlo en la aplicación 148 o Ventanilla Única), resolución de titularidad y nota personal de pedido de traslado.Más información, en resolución adjunta.

La publicación del orden de méritos se realizará en el mes de febrero de 2021.

Traslado Anual 2020 Celadores RS-2020-05787951-GDEMZA-DRRHH