Abrió la inscripción para un nuevo curso de la Ley Micaela

El cursado comenzará el lunes 26 de julio y es de carácter obligatorio.

Hasta el día  miércoles 21 de julio se encuentra abierta la inscripción para el curso de la Ley Micaela. Los interesados podrán hacerlo enviando listado de inscriptos por mail. Es muy importante que todos los datos de la planilla estén completos, caso contrario el sistema no permitirá generar usuarios. Se requiere que los correos de los participantes estén verificados.

La realización del curso tiene carácter obligatorio según lo establece la Ley Nacional Nº 27.499 a la que adhirió la Provincia de Mendoza por Ley Nº 9.196 que se encuentra reglamentada por Decreto Nº 118/20, el que en su artículo 6º establece que la negativa a realizar la capacitación será considerada incumplimiento a los deberes establecidos en los incisos a) y d) del artículo 13 de Decreto Ley Nº 560/73 en los términos del artículo 4º del Anexo de la Ley Nº 9.103.

Cómo participar

Para una aplicación adecuada, en la planilla deberán colocarse el apellido y el nombre en columnas separadas, el CUIL sin guiones ni puntos y el DNI sin puntos.

Si hay participantes que deseen inscribirse de forma individual, pueden hacerlo hasta el día miércoles 21 de julio a través del link: www.ipap.mendoza.gov.ar

Cabe recordar que las personas que se inscriben a través del link, lo hacen a título personal y siempre deberán facilitar su correo electrónico. No se puede inscribir a más de una persona por correo electrónico.

El cursado iniciará el lunes 26 de julio.

 

Fuente: Prensa DGE