Alumnos que pasan a la instancia nacional de la Olimpíada Matemática Ñandú

olimpiadas_matematicaLa Olimpíada Matemática Ñandú tiene como objetivo fundamental estimular, entre los alumnos de la escuela primaria, la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. Es un certamen entre alumnos regulares de los establecimientos primarios de todo el país.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el Certamen Regional de la 25° Olimpíada Matemática Ñandú, los alumnos que pasan a la instancia Nacional son:

Primer Nivel

• Ravotti Iriarte, Josefina  – Colegio ISEP 97 P – Godoy Cruz

Segundo Nivel

• Spongia, Joaquín  – Colegio Norbridge – Ciudad

Tercer Nivel

• Agrelo, Pilar  – Colegio Integral del Huerto – Godoy Cruz
  • Fernández, Facundo – Colegio Norbridge – Ciudad
  • Mira, Máximo Augusto – Escuela 1-567 República Árabe Siria – San Rafael

La presente información ha sido recibida desde el Jurado Nacional de la Olimpíada Matemática Ñandú y actualizada el día 14 de octubre, conforme a información suministrada por la Secretaría Regional.

Fuente: Mgter. M.Beatriz Sánchez, Secretaria Regional Adjunta, Olimpíada Matemática Argentina