Alumnos secundarios de San Rafael fueron premiados en las Olimpíadas Nacionales Agropecuarias 2018

Olimpíadas_Agropecuarias_1Cuatro estudiantes de escuelas técnicas del departamento del Sur de Mendoza lograron distintos galardones en la instancia anual que lleva adelante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Este viernes cuatro alumnos de escuelas secundarias técnicas de San Rafael recibieron diferentes premiaciones en las Olimpíadas Nacionales Agropecuarias 2018, a cargo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnológica de la Nación.

Olimpíadas_Agropecuarias_3Se trata de los alumnos de la escuela N° 4-246 “El Cerrito”, Rodrigo Espinoza y Bruno Espinoza, quienes recibieron sendas distinciones, y de los estudiantes de la escuela N° 4-198 “Francisco García”, Emiliano Pastor y Heber Arenas, quienes alcanzaron menciones y distinciones sus proyectos presentados.

La escuela N° 4-007 «Miguel Pouget», de Guaymallén, fue distinguida por su desempeño grupal.

Este es el segundo año que se realizan las Olimpíadas de esta Tecnicatura.