Arranca la capacitación sobre buenas prácticas para la protección de niñas, niños y adolescentes

El curso virtual se encuentra a cargo de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), y destinado a docentes de niveles Inicial y Primario de escuelas públicas
de Mendoza.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), dará inicio este miércoles a otra cohorte del curso virtual “Guía de procedimientos: buenas prácticas para la protección de niñas, niños y adolescentes”, destinado a docentes de niveles Inicial y Primario de escuelas públicas de Mendoza.

Esta capacitación tiene una duración de cuatro semanas, organizadas de forma asincrónica, y es desarrollada en cuatro módulos con temáticas específicas. El programa contempla una etapa teórica y otra práctica, con cuestionarios de evaluación al finalizar cada módulo. Los certificados de aprobación del curso se entregarán por medio del GEM.

A partir de este miércoles se podrá ingresar, en el Portal Educativo de Mendoza, a Escuela Digital y, después, a Formación, donde se deberá ingresar un usuario y una contraseña de acceso con el DNI
correspondiente (sin puntos).

El curso virtual comenzará el próximo miércoles, a través de los siguientes links, de acuerdo a cada Regional:

Inscripción Regional Sur

Inscripción Regional Centro-Sur

Inscripción Regional Este

Inscripción Regional Norte

Inscripción Regional Centro

Para obtener más información, comunicarse al correo doaiteguiadeprocedimientos@gmail.com