Autoridades de DGE recorrieron escuelas rurales de Lavalle

El recorrido se realizó el pasado viernes 13 de agosto en distintas instituciones educativas de los distritos Jocolí Viejo y Colonia Tres de Mayo.

Durante la jornada el equipo de la Coordinación de Educación Rural, de la Dirección General de Escuelas, visitó escuelas de Lavalle, con el objetivo de dialogar con directivos y docentes sobre la situación actual de los establecimientos, y realizar un acompañamiento, a partir del  relevo de necesidades que permitan fortalecer la presencialidad.

Con la titular de la Coordinación de Educación Rural a la cabeza, Lorena Caperón, el gobierno escolar visitó las escuelas 1-127 “Elías Villanueva”, 1-261 “Juan Cruz Varela” y 1-572 “Hilario Cuadros”, ubicadas en Jocolí Viejo; 1-182 “Virgen del Rosario” y 4-185 “Elvira Imazio de Cavagnola”, sitas en Colonia Tres de Mayo, y 1-132 “Félix Salvatierra”, de Alto del Olvido.

Se destaca que en algunos establecimientos los docentes realizaron los festejos por el día del niño, entre las actividades hubo cine, merienda especial y pelotero

Fuente: Prensa DGE