Autoridades de DGE visitaron escuelas de General Alvear

La visita de los funcionarios tuvo como finalidad acompañar a alumnos y docentes en el trabajo de articulación entre niveles.

Este martes autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) llegaron hasta General Alvear con el objetivo de presenciar la labor llevada a cabo en cuanto a la articulación entre niveles.

La subsecretaria de Educación, Graciela Orelogio; la directora de Educación Primaria, Marta D’Ángelo, y el director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, recorrieron las escuelas 1-299 Fuerte Nuevo y 4-179 El Ceibo junto a estudiantes y docentes. Asimismo, Orelogio, Moreno, y el supervisor Aldo Mathus, recorrieron otras ocho instituciones educativas alvearenses a fin de realizar la entrega de botiquines de primeros auxilios.