Autoridades de Educación Especial se reunieron con supervisores y visitaron escuelas de San Martín

Este viernes, en la sede de la Supervisión 4, situada en la escuela 2-042 “Alberto Juaire”, de San Martín. la directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni, junto al equipo de gestión, se reunió con las supervisoras de las secciones 1, Norma Zampieri; 2, María Alejandra Fernández; 3, Claudia Rojos; 4, María Alejandra Contreras; 5, Estela Quiles, y un directivo de cada sección, para trabajar con normativa específica de la Modalidad.

Asimismo, se realizó una visita técnica a las escuelas 2-042 “Alberto Juaire”; 2-008 “Dr. Ernesto Matons”; 2-029 “Dr. Alfredo Perrupato”, y 2-715 “S/N”,  con el objeto de compartir un espacio de dialogo con los directivos y docentes  sobre las particularidades de la institución y las trayectorias educativas de los alumnos.

Se trabajó, además, con al equipo de apoyo a la Inclusión departamental, en relación con las planillas de recepción del turno de valoración de los estudiantes con discapacidad.

Finalmente se distribuyeron los libros Klofky para alumnos y docentes de las salas de Nivel Inicial de la Modalidad de Educación Especial.