Autoridades de Educación Especial y Educación Primaria participaron en actos de inicio de ciclo lectivo 2023

Luego de la apertura oficial, encabezada por el director General de Escuelas, y que tuvo lugar en un jardín de infantes de Godoy Cruz, las directoras de Línea estuvieron presentes en otras escuelas de aquel departamento para dar comienzo del año escolar.

Este lunes, las directoras de Educación Especial y Educación Primaria, María de los Ángeles Zavaroni y Marta D’Ángelo, respectivamente, participaron en sendos actos de inicio de ciclo lectivo 2023, que se
realizaron en establecimientos educativos de Godoy Cruz, departamento que, también, a primera de hora de la mañana recibió al director General de Escuelas, José Thomas y su equipo de trabajo, precisamente en el jardín exclusivo 0-019 Santa Clara de Asís, para asistir al comienzo del año escolar.

En primer lugar, Zavaroni estuvo presente en la escuela 2-028 Enrique Day, institución que compartió la ceremonia de apertura con la escuela 2-721 S/N, creada durante 2022.

Por su parte, D’Ángelo, junto a la supervisora Mónica Romeu, llegó hasta la escuela 1-640 Reyes Católicos para presenciar la apertura oficial del arranque de clases en compañía de docentes, padres y toda la comunidad educativa.

El Gobierno Escolar acudió al acto inaugural en la escuela hospitalaria Peña y Lillo

Asimismo, el equipo de la Coordinación Provincial de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, dependiente de la Dirección General de Escuelas, y encabezado por su titular, Lorena Cucurulo, estuvo presente en el acto de inicio de ciclo lectivo 2023 en la escuela 2-003 Doctor Silvestre Peña y Lillo, que funciona en el hospital pediátrico Humberto Notti, de Guaymallén.

Fuente: Prensa DGE