Autoridades de Educación Rural recorrieron la escuela albergue San Alfonso María Ligorio de Lavalle

La visita se realizó con el propósito de supervisar las problemáticas edilicias que presenta actualmente la institución educativa albergue, ubicada en el distrito El Retiro.

La Coordinación de Educación Rural, de la Dirección General de Escuelas, visitó la escuela 8-721 “San Alfonso María Ligorio”, ubicada en el distrito El Retiro, de Lavalle, con el propósito de realizar un relevamiento de las diferentes problemáticas edilicias que afectan en la actualidad a la institución educativa albergue.

La coordinadora de Educación Rural, Lorena Caperón, y Guillermo Mazza, ingeniero de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, estuvieron presentes a mediados de septiembre y se comprometieron en acompañar a la comunidad educativa en pos de llevar a cabo las reparaciones necesarias del edificio escolar.