Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Becarios podrán acceder al Premio a la Excelencia Progresar 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles, dependiente de la Dirección General de Escuelas, informa y comunica que ya se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia de las becas Progresar de Nivel Superior para aquellos becarios que cumplan con los siguientes requisitos: durante el ciclo académico 2018 haber aprobado el 100% de las materias según el plan de estudios y año de cursada, a su vez, tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior y estar inscriptos en una línea de becas para el año 2019.

Dicho beneficio consta de un monto equivalente a diez cuotas correspondientes a la beca de 2018.

Para poder tramitar y obtener lo mencionado anteriormente el estudiante deberá solicitarlo a través de la plataforma de Becas Progresar ingresando con su usuario y contraseña desde el 2/05 hasta el 31/05 y obligatoriamente deberá adjuntar el certificado analitico expedido por la institución correspondiente.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).

Si el estudiante no posee el certificado analítico en el periodo de solicitud del Premio, va a poder guardar sus datos académicos en la plataforma, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo.

Es importante aclarar que el Premio a la Excelencia está disponible únicamente para las becas: Progresar, Pronafe y Pueblos Originarios.

https://becasprogresar.educacion.gob.ar/img/web-03.jpg