Bodega La Rural y la modalidad de Jóvenes y Adultos firmaron un convenio para que 80 operarios puedan terminar la secundaria

La apoderada de La Rural, Andrea Degregorio se comunicó con el director de la modalidad, Erico Arias expresando la inquietud que tenían los directivos de dicha firma para organizar actividades pedagógicas con la finalidad de darle la oportunidad a los trabajadores de terminar la secundaria.

Desde la modalidad, se pusieron en contacto con el CENS 3-486 para que los docentes vayan al establecimiento a dar clases. La bodega puso a disposición una aula totalmente equipada para los alumnos.

El convenio fue firmado por el Director General de Escuelas, José Thomas y la apoderada Andrea Degregorio. Se realizó un hermoso evento para festejar dicho convenido.

Estuvieron presentes el supervisor del colegio profesor Juan Carlos Jaime, los directivos de La Rural, la directora del CENS, docentes , el equipo de la Depja y alumnos.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos