Bono de Puntaje 2022 para Educación Especial: docentes suplentes y debutantes podrán inscribirse de manera presencial

La Dirección General de Escuelas, a través de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial, comunica que, de manera excepcional, se realizará la apertura de inscripción para obtener el Bono de Puntaje 2022 de manera presencial para docentes suplentes y aquellos que por primera vez realicen la tramitación, con la finalidad de posibilitar su presentación al Concurso de Ingreso a la Docencia 2022.

Los miembros de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial realizarán la recepción de la documentación, de acuerdo con el siguiente cronograma:

– Jueves 16 de diciembre: docentes de San Rafael, Malargüe y General Alvear, en escuela 2-018 «Profesor Cándido Fajardo», ubicada en Olascoaga 1568, San Rafael, de 9.30 a 15.30 horas.

– Viernes 17 y Lunes 20 a Jueves 23 de diciembre: docentes del resto de la provincia, en local de Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial, ubicado en Alem 152, Ciudad de Mendoza, de 9.00 a 16.00 horas.

Los interesados deberán presentar original y copia de:

– DNI o CUIL.

– Declaración Jurada de Cargos: Suplente o Sin Trabajo (hasta 1).

– Títulos o Certificados Analíticos (Secundario y Terciario o Universitario). Postítulos.

– Cursos, certificación de servicios e iniciativas: posteriores a la fecha de recibido y que correspondan a los ciclos lectivos 2018, 2019 y/o 2020.

Los docentes titulares que no hayan solicitado su Bono de Puntaje 2022 deberán esperar la instancia de inscripción que se realizará una vez que hayan finalizado los actos de Ingreso a la docencia.

Cabe destacar que se dará estricto cumplimiento al protocolo COVID, por lo cual se ruega asistir con barbijo y lapicera personal.