Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
El IEF “Doctor Jorge Coll” realizó muestra anual y cierre del taller de Expresión y Comunicación Motriz

Con una importante concurrencia de público general, familiares y docentes, los estudiantes de 1° año del Profesorado en Educación Física del Instituto de Educación Física N° 9-016 “Doctor Jorge Coll”, de la sede Rivadavia, realizaron el cierre de los talleres de Expresión y Comunicación Motriz, en el marco de la muestra anual de la casa de estudios superiores.

La escuela Bellas Artes realizó la 5ta edición «El día más largo del arte»

El viernes 9 de Noviembre, durante todo el día, la Escuela 4-024 Bellas Artes abrió sus puertas y el arte, los colores y la música, invadieron las veredas de la ciudad. La 5º edición de «El día + largo del arte» fue una fiesta en la que la comunidad educativa y los transeúntes pudieron disfrutar de diversas manifestaciones artísticas producidas por estudiantes , docentes, egresados y artistas invitados.

Exitoso certamen de ajedrez en el Este

Desde el Programa de Ajedrez Educativo se llevó a cabo un importante torneo el día 8 de noviembre en la escuela 4-084 Simón Bolívar, de San Martín. Dicho evento fue exclusivamente para las escuelas de la Región, a excepción de la 4-028 Escuela Paula Albarracín de Sarmiento, que fue invitada especialmente.

1° grado. Cálculos

[10] Adaptación de Dirección de Educación Superior. Dirección General de Escuelas. Mendoza (2010). Propuestas de enseñanza para primer grado. Material